El sistema para el Acné Mary Kay® utiliza tres productos multifacéticos que están enfocados a tratar, limpiar y prevenir la aparición del acné.
- Mantiene los poros limpios - Limpiadora: Esta transparente y ligera limpiadora se convierte rápidamente en una suave espuma que ayuda a eliminar el exceso de grasa. Se aclara sin dejar residuos evitando que las células muertas de la piel colapsen los poros y ayudando a eliminar los granos. Su fórmula contiene además de un 2% de ácido salicílico, botánicos calmantes que dejan la piel limpia, fresca y lista para el siguiente paso. La limpiadora se debe aplicar con la cara y el cuello húmedos y aclarar con agua.
- Controla la grasa - Suero Purificador: Este sedoso y traslúcido Serum, contiene botánicos calmantes que ayudan a limpiar y secar los granos, y también a prevenir su futura aparición. Su poderosa fórmula hidratante se desliza suavemente en la piel, se absorve rápidamente, ayudando a minimizar los poros y el brillo en la piel. Se deberá aplicar después de la limpiadora para pieles propensas al acné, aplicándolo por toda la cara y evitando la zona de los ojos.
- Redude la hidratación - Solución para granos: Esta fórmula botánica se aplica directamente en los granos y ayuda a su eliminación. Esta crema de alta efectividad se absorbe rápidamente sin dejar residuos, y deberá ser aplicada directamente en las áreas afectadas.
Disponible también en Set de Prueba para un mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario